3 de noviembre de 2015

Presentadora aclara no le quitaron visa Americana; la devuelven de Migración

¨Es cierto me devolvieron de Migración,pero no es un problema que haya conmigo si no con una letra¨, dijo la presentadora.
 
 
La Dirección General de Migración devolvió a la comunicadora Wendy Vargas el pasado fin de semana cuando abordaría un vuelo con destino a la ciudad de New York. 

El hecho ocurrido en el Aeropuerto Internacional Las Américas se debió a una irregularidad con una letra en el nombre del pasaporte a diferencia de la visa norteamericana.

El portal masvip se comunicó con la presentadora por encontrarse esta en el candelero de la farandula por una fotografía sensual durante la filmación de un vídeo de Yoskar Sarante , quien confirmó la información.

Vargas aclaró que: "Cierto que me devolvieron de migración, pero no es un problema que haya conmigo si no con una letra. Una incoherencia que hay entre mi segundo nombre y mi segundo apellido. 

El pasaporte tiene una R que faltaba en la visa y lo más extraño porque eso nunca me había pasado".

Dijo, además, que ahora tiene que ir a la Dirección de Pasaporte arreglar el problema y posteriormente a la Embajada Americana en la República Dominicana "a que me corrija la falta ortográfica".

"No es que tengo ningún problemas porque la gente está pensando que fue me quitaron la visa, nada de eso... es un error ortográfico", finalizó Vargas.

Via masvip

No hay comentarios: