20 de octubre de 2015

Tommy Galán “Danilo fue siempre un líder de mucha cercanía”

El senador y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Cristóbal, Tommy Galán, reveló que el presidente Danilo Medina siempre fue un dirigente y activista de su partido que estuvo cerca en los procesos que vivió esa organización.

“Danilo fue siempre un líder o una figura de mucha aproximación, de mucha cercanía, de hecho en San Cristóbal, tuve el privilegio de contar en esa época de mis inicios en el partido con la presencia de Danilo Medina como activista”, expresó.

Entrevistado en el Especial con Colombia Alcántara, que se transmite por Teleradio América, Canal 45,narró joven político que llegó al PLD, luego del proceso electoral de 1990.

Dijo que su cara aparece por primera vez en una boleta del PLD en 1998, como candidato a síndico en las elecciones de medio término y perdió en esa ocasión y luego en 2002, se presenta como diputado y gana la curul.

Uno de los senadores más votados del país, Galán prepara maletas para reelegirse por cuatro años más en las venideras elecciones de mayo 2016.

“Los posicionamientos electorales no son fruto de la casualidad, algo deberá estar haciendo para tener esa aceptación”, entiende Galán.

No hay comentarios: