10 de agosto de 2015

José Montás acusa a Tommy Galán y Nelson Guillén por “desorden en ayuntamiento de San Cristóbal

El candidato a alcalde por esta provincia, José Montás, acusó al senador Tommy Galán y al diputado Nelson Guillen de haber apoyado a Raúl Mondesí para ganar las pasadas elecciones y de “ser los responsables del desorden que hay en la ciudad”.

Al dirigirse a cientos de jóvenes del Movimiento Activo con José Montas explicó que ganará las elecciones con encuestas o con primarias y que será con un 80 por ciento del electorado.

José Montás retó al senador Tommy Galán a medir sus fuerzas y ver cuál de los dos tiene más gente y más simpatía en el pueblo de San Cristóbal.

Señaló que ganará las elecciones del 15 de mayo y se convertirá nuevamente en alcalde para hacer las obras que requiere el pueblo de San Cristóbal.

Se lamentó que en la actualidad todos los planes sociales y de bienestar que ejecutaba en su gestión como síndico se han perdido y se han dejado de ejecutar.

Puso como ejemplo “la escuela de música que creó en el Parque Radhamés, donde más de 800 jóvenes estudiaban con los instrumentos que compró con una inversión que superó los tres millones de pesos, sin embargo todo eso se ha perdido”.

Por igual en su gestión “dio más de 333 becas a jóvenes que hoy son profesionales, sin embargo en el Ayuntamiento no dan una sola beca a favor de los jóvenes”.

José Montás recordó que donó dos autobuses a los estudiantes universitarios, le daba 100 mil pesos mensuales para el pago de combustibles, sin embargo ahora nada se hace”.

Montás fue enfático al señalar que “todo se ha perdido en San Cristóbal porque al senador Tommy Galán y al diputado Nelson Guillen no tienen sensibilidad ni les interesa el desarrollo de su pueblo, por lo que serán derrotados en las venideras elecciones”, aseguró.

Nota de Carlos Corporan

No hay comentarios: