Ir al contenido principal

Saquen sus paraguas -Meteorología anuncia aguaceros con tronadas en horas de la tarde

En horas de la tarde volverán a ocurrir aguaceros con tormentas eléctricas, debido a la incidencia que tiene una vaguada.

Los aguaceros estarán más concentrados hacia Monte Plata, Elías Piña, Santiago, María Trinidad Sánchez, Duarte, Dajabon y Santiago Rodríguez. Por otro lado, una onda tropical se estará moviendo por aguas del mar Caribe sin afectar directamente las condiciones locales.

Para las próximas 48 horas las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional permanecerán con pocas variaciones. Otra onda tropical se moverá por el sur del país sin afectar directamente las condiciones locales, sin embargo, los aguaceros y tronadas que se observaran hacia el Centro, Los Haitises y la zona fronteriza serán causados por los efectos locales, la humedad transportada por del viento del sureste y las altas temperaturas, a esto también se sumara la incidencia de la vaguada que se manifiesta sobre el país en los niveles altos.

Distrito Nacional. En la mañana cielo despejado a parcialmente nublado. En la tarde habrá incrementos nubosos con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Norte. En la mañana cielo despejado a parcialmente nublado. En la tarde habrá incrementos nubosos con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Oeste. En la mañana cielo despejado a parcialmente nublado. En la tarde habrá incrementos nubosos con aguaceros y tronadas.

Santo Domingo Este. En la mañana cielo despejado a parcialmente nublado. En la tarde habrá incrementos nubosos con aguaceros y tronadas.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 32ºC y 34ºC y la mínima entre 22ºC y 23ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".