22 de junio de 2015

Delincuentes engañan con falsa llamada concurso Harina el Negrito [Escuchen esta llamada]

Delincuentes se están dando a la tarea de llamar a diferentes personas via el celular 829-336-4288 quienes con un Dios te bendiga te informan que eres un feliz ganador del concurso Harina del Negrito de RD$100,000 pesos y un Samsung Galaxy S 5 . Inmediatamente te informan que ganaste inician pidiéndote tus datos.

En medio de la llamada involucran a los comediantes Raymond y Miguel, asi como al canal 5, cosa que es totalmente falso.



Ya en varias ocasiones los comediantes se han desligado de esa llamada a traves de su programa, donde indican que solo grabaron el comercial, pero que ellos no entregan premios.

Lo bueno de esto es que las personas se dejan engañar fácilmente y sin haber comprado el producto, acceden inmediatamente al escuchar los premios.

Aqui le dejamos el audio de una llamada cortesía del portal endominicana.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ladrone son uno degrasiado

Anónimo dijo...

CUIDADO, OTRO NUMERO ES EL 849-629-5163 Y DAN COMO NOMBRE UN TAL RAMON ALMANZAR DELA CRUZ.

Unknown dijo...

Bueno mi gente tengan cuidado porque a mí Por poco me engañas se suelte que me puse investigar perfil me fui a la página de mi negrito investigar lo que me pusieron un mensaje Dúo antes de comprar todo lo que me dije mi nombre Luis corniel Fairy Pineda