24 de mayo de 2015

Dominicano sigue destacándose en “Sábado Gigante”

Siguen los nuestros elevando el nombre de nuestra bandera con su talento en el extranjero, tal es el caso del dominicano Fernando Delgado, quien labora como animador de piso del prestigioso programa “Sábado Gigante” de la cadena Univisión.

“Fernan El GQ” como se le conoce artísticamente indicó que se siente muy agradecido con la oportunidad que le han dado en Univisión: “Trabajar al lado del ícono de la televisión mundial, Don Francisco, me llena de satisfacción. Es una experiencia maravillosa. He adquirido conocimientos únicos. Es una persona muy exigente con su equipo de trabajo, pero con una calidad humana impresionante. Estaré inmensamente agradecido por la acogida que me ha dado el maestro Don Francisco y todos mis compañeros”, expresó.

Aunque “Sábado Gigante” finalizará sus transmisiones en septiembre, es muy probable que él, otros talentos y productores que laboran en el espacio, sigan en la cadena trabajando en diversos proyectos.

Acorde con sus compromisos en “Sábado Gigante” el artista está promoviendo su producción de bachata “La Niña que soñé” que cuenta con una selección de temas que prometen satisfacer el gusto de los más exigentes consumidores. Este año planea venir al país, para dar a conocer su propuesta.

Dentro de sus pretensiones está la de grabar un tema con el destacado cantante Héctor Acosta (El Torito), ya que siempre ha sido un admirador de su voz y su estilo, tanto, que lo ha imitado en diversos eventos importantes, aprovechando que goza de un tono de voz y un físico parecido.

UN POCO MÁS.

Fernando Delgado nativo de Rincón de Yuboa, Bonao, es cantante, actor, es locutor, productor, imitador. En el país formó parte de la agrupación musical “Máxima Potencia”. Además trabajó en los programas “La Opción de las 12″ de Telemicro y “Todos juntos con el Pacha” que se difundía por Súper Canal 33.

Nota de Robinson Pérez 

No hay comentarios: