11 de mayo de 2015

Dictan tres meses de prisión a psicólogo asesinó ingeniero

SAN CRISTÓBAL.-El juez de Atención Permanente José Eusebio Pérez Medina, dicto tres meses de medidas de coerción contra el Rutherberis Suazo Carvajal, acusado de ultimar a balazos al ingeniero Wilkin Báez Guzmán, de 35 años, por asuntos supuestamente pasionales.

El imputado fue trasladado al Palacio de Justicia portando un chaleco anti-bala de la Policía Nacional y un contingente de agentes policiales como medidas de seguridad.
El hecho de sangre ocurrió el pasado jueves cuando el entrenador de tenis Wilkin Báez Guzmán practica con varios menores en la cancha de tenis ubicada próximo al polideportivo de esta ciudad, donde le hizo siete balazos con una pistola propiedad de un hermano suyo, que está en el exterior.

En los interrogatorios el profesional de la psicología dijo que ultimo su amigo Báez Guzmán, porque mantenía acosando su esposa. 

Esta se presento junto a otros familiares al palacio de justicia después que fue dada de alta de un centro hospitalario del Distrito Nacional, donde fue llevado al sufrir un desmayo el día de la tragedia.

Rutherberis Suazo Carvajal, fue trasladado rápidamente a la cárcel de Najayo, como medidas de seguridad por el contingente policial, en una camioneta de la institución y otras escoletas


Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: