3 de abril de 2015

La Policia mata dos en Villa Fundación San Cristóbal perseguidos por atracos y homicidios

Un contingente de la Policía de Investigación (El Equipo) y de la Policía Preventiva acordonaron dos alegados delincuentes, que están siendo perseguido donde uno cayó muerto y el segundo murió mas tarde en el Hospital Juan Pablo Pina.

Joan Rosario, de 17 años, recibió una lluvia de disparos, muriendo instantáneamente, mientras que su compañero de fechoría según la Policía Nacional, Vladimir Presinal Alcántara, de 19 años falleció mientras recibía atenciones al recibir disparos en diferentes parte del cuerpo.



El hecho de sangre se registro en el desaparecido Centro de Investigación de Agricultura (CESDA), HOY Alfa 04, donde residen decenas de familia damnificadas de Villa Fundación.


Vladimir Presinal Alcántara, recibió varios impactos de balas en la espalda y el pecho que le arrancaron la vida, mientras recibía atenciones en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, mientras que su compañero Joel Rosario, de 17 años, murió en el mismo lugar del hecho, donde ocuparon presuntamente pistolas y chalecos anti-balas que utilizaron las víctimas.



Otros tres alegados delincuentes siguen siendo perseguidos por miembros de Investigación Criminal, que viajaron desde la sede principal, a San Cristóbal, para buscarle, entre ellos Dauris y Sigrillin, estos señalados como los autores de la muerte del vendutero Ramón Arias, en la autopista Sánchez donde fue despojado de una motocicleta.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: