27 de febrero de 2015

Difunden la primera foto del capo narco "La Tuta" tras su captura

A través de las redes sociales se divulgó una fotografía del jefe de Los Caballeros Templarios sin ropa y bajo poder de las autoridades federales.

Tras la detención de Servando Gómez Martínez, se filtró una presunta imagen de La Tuta ya en poder de las autoridades federales. La imagen lo muestra sin ropa en la parte superior de su cuerpo y recargado sobre una pared de color claro.
Será a las 18:00, hora local de México, de este viernes, en el hangar de la Procuraduría General de la República (PGR), cuando se den a conocer los detalles sobre la detención de Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", realizada durante la madrugada.

La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó que en ese lugar se ofrecerá un mensaje a medios, sin precisar el nombre del funcionario que se hará cargo de detallar la captura.

"La Tuta", líder de Los Caballeros Templarios, y uno de los delincuentes considerados objetivos prioritarios del gobierno mexicano, fue capturado por efectivos de la Policía Federal. Según las primeras informaciones, fue detenido en una casa de Morelia, Michoacán, sin que se realizara un sólo tiro. 

La Procuraduría mexicana ofrecía una recompensa de u$u2.000.000 por datos que condujeran a su captura.

No hay comentarios: