31 de enero de 2015

Insolito !! Mondesí ordenó suspensión de recogida de basura en protesta contra Bauta Rojas

Y con esa actitud es que quiere ser Senador por San Cristóbal. Al parecer Mondesí no tiene claro cuál es su responsabilidad. 
"Con esta decisión Mondesí podría ser sometido a la justicia. Bajo ninguna circunstancia un alcade puede hacer lo que hizo, retiró su personal (...) no hay responsabilidad, no hay visión", Dijó Domingo Contreras. 

Obreros de la Alcaldía informaron la mañana de este viernes que desde el pasado jueves no están recogiendo la basura debido a una orden superior, en protesta por la intervención de Medio Ambiente "en los asuntos" del cabildo.

Reporteros del diario El Guardián conversaron con varios obreros que se dedican a recoger los desperdicios, que hoy estaban sentados en el Parque 6 de Noviembre (de los vagos) y aunque rehusaron dar sus nombres por temor a ser cancelados, narraron "lo que nos dijeron fue que ahora es Medio Ambiente quien va a recoger la basura en San Cristóbal"

La decisión habría sido en protesta por la disposición del gobierno de intervenir la ciudad debido a la contaminación ambiental que provocaron los vertederos.

Igualmente por el enfrentamiento de Mondesí con Bautista Rojas Gómez, quien le advirtió que no puede ocupar una zona verde ubicada frente al cementerio municipal. "Si te mete ahí de saco y te destituyo", le advirtió Rojas Gómez a Mondesí.

En las últimas horas los basureros se han incrementados tanto en el centro de la ciudad como en los barrios y zonas semiurbanas de este municipio.

Hoy hay pequeños vertederos en varios puntos de la avenida Constitución, General Cabral, avenida Libertad, Osvaldo Bazil, Mella, Sánchez y otras vías de la zona céntrica de la ciudad.

También hay mucha basura en Pueblo Nuevo, Lavapiés, Madre Vieja Norte y Sur, Los Americanos, Simón Bolívar, San Antonio, Cañada Honda, así en la carretera Sánchez que da a Cañastica, Sal Si Puede San Lázaro, La Coquera y otros.

No hay comentarios: