4 de diciembre de 2015

Nuevo Yahoo Messenger permite retirar mensajes o fotos enviados

Yahoo presentó el jueves su renovado app de mensajería Yahoo Messenger.


El nuevo Yahoo Messenger es ahora diferente e integra mejor las otras plataformas de la compañía de Sunnyvale, California. Por ejemplo, una de las funciones nuevas de Yahoo Messenger te permitirá acceder y compartir tus fotos de Flickr y hasta los GIFs que tiene almacenado Tumblr, otro de los productos de Yahoo. 

Con Yahoo Messenger, la asediada empresa espera haber logrado un producto que sea duradero y competitivo en el saturado mercado de redes sociales.

"[Yahoo Messenger] ha sido durante mucho tiempo uno de nuestros productos clave, pero ya era hora de rediseñarlo desde todo y reinvertir en uno de los productos más importantes de la historia de la empresa", dijo Jeff Bonforte, el vicepresidente principal de productos de comunicación y e ingeniería en Yahoo. 

"El espacio de la mensajería ha crecido de forma espectacular, pero al fin y al cabo, la gente quiere una manera fácil y rápida de comunicarse con los demás. El nuevo Yahoo Messenger fue diseñado en primer lugar para satisfacer esas necesidades".

Entre las funciones nuevas del app está la habilidad de retirar mensajes o fotos que has enviado pero que luego decides no mandar. 

Además, si mandas más de una imagen a la vez (en realidad podrás compartir cientos de fotos, según Bonforte), se mostrarán en forma de carrusel para que no tengas que deslizar hacia abajo o arriba para seguir la conversación. 

Otro aspecto que es diferente a los apps de mensajería actualmente disponibles es que puedes expresar si te gusta la imagen o un GIF.

Fuente cnet

No hay comentarios: