Ir al contenido principal

Nuevo Yahoo Messenger permite retirar mensajes o fotos enviados

Yahoo presentó el jueves su renovado app de mensajería Yahoo Messenger.


El nuevo Yahoo Messenger es ahora diferente e integra mejor las otras plataformas de la compañía de Sunnyvale, California. Por ejemplo, una de las funciones nuevas de Yahoo Messenger te permitirá acceder y compartir tus fotos de Flickr y hasta los GIFs que tiene almacenado Tumblr, otro de los productos de Yahoo. 

Con Yahoo Messenger, la asediada empresa espera haber logrado un producto que sea duradero y competitivo en el saturado mercado de redes sociales.

"[Yahoo Messenger] ha sido durante mucho tiempo uno de nuestros productos clave, pero ya era hora de rediseñarlo desde todo y reinvertir en uno de los productos más importantes de la historia de la empresa", dijo Jeff Bonforte, el vicepresidente principal de productos de comunicación y e ingeniería en Yahoo. 

"El espacio de la mensajería ha crecido de forma espectacular, pero al fin y al cabo, la gente quiere una manera fácil y rápida de comunicarse con los demás. El nuevo Yahoo Messenger fue diseñado en primer lugar para satisfacer esas necesidades".

Entre las funciones nuevas del app está la habilidad de retirar mensajes o fotos que has enviado pero que luego decides no mandar. 

Además, si mandas más de una imagen a la vez (en realidad podrás compartir cientos de fotos, según Bonforte), se mostrarán en forma de carrusel para que no tengas que deslizar hacia abajo o arriba para seguir la conversación. 

Otro aspecto que es diferente a los apps de mensajería actualmente disponibles es que puedes expresar si te gusta la imagen o un GIF.

Fuente cnet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".