Ir al contenido principal

Liberan a Bianka Hazim, la mujer que disparó al aire en la vía pública

La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito dejó en libertad a Bianka Hazim, arguyendo que no habían elementos para otorgarle una medida de coerción tan gravosa como la que le fue impuesta. En cambio le fue otorgada el pago de una garantía económica de 100 mil pesos.

La mujer, de 27 años, fue enviada a prisión por tres meses tras realizar varios tiros al aire en la vía pública en la madrugada en medio de un taponamiento que había provocado el hombre que la acompañaba (identificado como Onassis Alexander Cuevas Florián (Sandy o Alex El Grande), quien presuntamente es propietario del arma usada por ella y está prófugo.

El momento fue captado en un video y difundido en las redes sociales, lo que generó un escándlo en el país.

La disposición de liberar a Hazim fue confirmada por Emmanuel Pimentel, uno de sus abogados. La joven permanece en la Fiscalía del Distrito Nacional, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Nunca fue enviada a Najayo Mujeres, donde había sido enviada por el juez, porque, según las autoridades, no había espacio físico para acogerla.

Tras darse a conocer el hecho, ocurrido la madrugada del jueves 19 de noviembre, Hazim se presentó al Plan Piloto y fue apresada por la Policía. Posteriormente pidió perdón a la sociedad por la acción, la cual admitió que cometió bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".