11 de diciembre de 2015

Le entran a Sergio Carlo por su lucha contra la corrupción

Varios seguidores del comunicador Sergio Carlo la han emprendido contra el comunicador a quien consideran no tiene calidad moral para justificar sus luchas anticorrupción que en estos momentos presagia el también actor, quien reveló en su redes sociales que se arrepiente de haber votado en las elecciones pasadas por el presidente de la República Danilo Medina.

"Con palabras y pensamientos como estos fue que creí en un hombre como Danilo Medina para presidente de RD. Qué error cometí. Qué decepción", posteó el presentador de "Chévere Nigth" al momento que pedía a sus fans encender las luces de sus vehículos en apoyo a la lucha contra la corrupción en el país.

Sin embargo, aunque muchos de sus seguidores se acogieron al llamado, otros en cambio la emprendieron contra él y le recordaron que él nunca habló de esa manera cuando en el 2012 apoyó al candidato presidencial del partido oficialista y a la primera dama de ese momento Margarita Cedeño de Fernández con quien Sergio trabajó en las redes sociales.

Uno de los comentarios dejados a Carlo por Jeen Camilo reza: "Mira Sergio, hay que tener cuidado en como se actúa. Hoy en día tu combates la corrupción, eso esta bien, nos conviene a todos. Pero yo nunca voy a olvidar como tu en plena campaña del PLD andabas con Margarita Cedeño y anunciando las bondades de tenerla como vice-presidenta. Cuando tu públicamente digas me retracto de haber apoyado esa campaña, campaña que hoy es la madrina y madre de la corrupción. Ahí yo empiezo a creer y defender tus posts contra la corrupción".

Cristian Rodríguez escribió: "Ahora Sergio combate la corrupción... uju" a lo que el comunicador le respondió: "Estoy del lado de mi país... Lo creas o no... Mesinpolta...".

Por último, el actor recibió los buenos días por parte de este seguidor, quien le dijo algunas cositas descompuestas, pero Sergio lo tomó con calma y le contestó de la siguiente manera:

Sergio respondió de la siguiente manera:

"#‎MensajesDeAmor‬ Que bueno despertar, abrir la bandeja de entrada y leer mensajes de amor. Lo grande es que entré al perfil del angelito este y tiene varias publicaciones de la palabra de Dios y mensajes alentadores... Que bueno saber que existen personas con mucho amor para el prójimo. Feliz viernes a todos".

Carlo finalizó el mensaje del fans cantándole: "Gloria gloria gloria aleluya, gloria gloria aleluya, gloria gloria aleluya en nombre del señor" amen !

Nota de Richard Hernandez
Via masvip

No hay comentarios: