2 de noviembre de 2015

Niño de un año mata de una mordida a serpiente

Un niño de casi año y medio identificado como Lorenzo, acribilló a una serpiente a mordidas en Mostardas, Río Grande en Brasil.

Lorenzo estaba jugando en el patio de su casa la tarde de este domingo, cuando su madre, Jaine Ferreira, dejó de percibir ruidos por lo cual se acercó a ver que hacía su hijo, su rostro se llenó de sorpresa al ver aparecer al niño con sangre en la boca y las manos sin dejar de sujetar con sus dientes al animal, especie que no es común en la región.

El menor fue trasladado a un hospital local por el temor de que hubiese sido mordido, relataron sus familiares a Gaúcha Hoje, sin embargo, los médicos no encontraron heridas o señales de envenenamiento.

Los médicos del hospital Sao Luiz fotografiaron a la serpiente con objeto de que algún centro de investigaciones pueda identificar a la especie a partir de la imagen, la cual enviaron al Centro de Información Toxicológica del Estado, donde se descartó se tratase de una jararaca, pero sí de una serpiente de hierba que no es venenosa.

No hay comentarios: