6 de noviembre de 2015

Con asistencia de Pepin Corripio inicia Expo Constitución en San Cristóbal [Fotos]

Con reconocimiento al empresario Pepin Corripio, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, dió inicio a XXIII versión de Expo Constitución Con el tema “Apoyando al Emprendedor”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Cámara, Emmanuel Dionicio. Quien se refirió al tema central de la feria: “Apoyando al Emprendedor”.

“Cada año la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal promueve el desarrollo del comercio la provincia cuna de la constitución y de todo el litoral sur del país.

La versión XXIII de Expo Constitución está dedicada al Señor José Luis Corripio Estrada quien es un ejemplo de hombre emprendedor y visionario, que con su dedicación y trabajo dignificador ha guiado sus empresas por senderos de progreso”.

Dentro del grupo de empresas e instituciones que participarán en el evento se encuentran: Industrial Macier, Frito Lay Dominicana, Induveca, Farmacia Cristiana, Regional de Salud del Ministerio de Salud Pública , La Fabril, Molinos Modernos, Farmasurcoop, Feda, entre otros.

Expo Constitución 2015 se celebrará en el marco del 171 aniversario de la Constitución Dominicana y tendrá lugar en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola del 5 al 9 de Noviembre 2015.



No hay comentarios: