6 de octubre de 2015

Desconocidos incendian colmado en San Cristóbal

Desconocidos incendiaron esta madrugada el colmado “Mateo”, propiedad del banquero Pedro Mateo, ubicado en el sector Pueblo Nuevo, en esta ciudad.

De acuerdo a versiones los desconocidos rociaron dos galones de gasolina al negocio, ubicado en la calle 10 esquina 6 del barrio Pueblo Nuevo.

El incendio provocó pánico entre los vecinos, quienes llamaron a los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes se presentaron al lugar y sofocaron las llamas. El fuego dejó pérdidas por miles de pesos.

El banquero Mateo dijo que “mi hermano no tengo ningún tipo de pruebas , pero yo tengo 24 años con este negocio donde tengo mi banca legal y nunca hubieses pasado esto, pero nosotros apresamos junto a la Policía Nacional, dos agentes y dos civiles, que son empleados de la Asociación de Dueños de Bancas, que están asaltando bancas”.

Mateo se querelló en la Dirección de Inteligencia Criminal, y espera que se profundicen las pesquisas.

Por otro lado, el juez de la Atención Permanente, Eusebio Medina fijó para este martes la audiencia para conocer medidas de coerción contra varios policiales y civiles, que se dedicaban a operar en contra de Bancas de Loterías y negocios donde venden recargas para móviles telefónicos, sin la autorización de la fiscalía.

La estudiante Yoneirys Ortega Nova, de 20 años, presento formar querella en contra del sargento, Dahian R. Bernard Mastos y el raso, Kelvin Martínez Brioso, y los civiles Rubén Darío de los Santos y Francis Lorenzo Lara, los cuales están arrestados en la comandancia policial de esta ciudad.

Por Carlos Corporán

No hay comentarios: