19 de julio de 2015

El selfie de Enrique Iglesias a sus partes íntimas causa furor

Durante un concierto, haciendo uso de una cámara prestada por una de sus fans, el cantautor de Enrique Iglesias le tomó varias fotos a sus partes íntimas y causó furor al público femenino que estaba en las primeras filas.

El hecho sucedió en uno de los conciertos de su gira 'Sex Love Tour'. El intérprete de 'Héroe', compartió en su cuenta de Instagram el momento exacto en que se tomó el famoso selfie, el cual fue bien recibido por sus seguidoras.

No hay duda que los comentarios a la foto publicada en Instagram, por parte de sus fans femeninas esta llena de halagos hacia el español. Algunas manifestaron sentir envidia de la dueña de la imagen.

La foto publicada tiene el título: “I usually don’t take #selfies, but when I do…” (Usualmente no me tomo selfies, pero cuando lo hago…). En menos de un día ya tiene más de 2 mil 600 comentarios y más de 59 mil likes.

Sin embargo, no es la primera vez que Enrique Iglesias hace este tipo de fotos, pues en anteriores oportunidades también lo ha hecho en sus conciertos, alborotanto su público.

No hay comentarios: