10 de junio de 2015

Presentadora Tamara Martínez: “Las mujeres deben preocuparse por hacer felices a sus maridos”

¡Tamara, Tamara, Tamara! Es la consigna de cada domingo cada vez que Tamara Martínez aparece en el segmento “El Boli y sus amigas” dentro del programa “Más Roberto”. 

Y es que los hombres se sienten empoderados, al ver como ella se ha convertido en una de sus cómplices, recordándole a las mujeres que son ellos quienes deben llevar lo pantalones en la casa.

En ese sentido la comunicadora sostiene que la mujer y el hombre no pueden ser los dos partes de un equipo, sino que necesariamente alguien tiene que controlar: “¿Por qué no pueden entender que sus debilidades no los hacen poderosos? El hombre es muy básico, las mujeres no tenemos que parecernos a ellos y crearnos necesidades para entrar en una lucha que al final es estéril y que no le hace bien a nadie”, expresa.
Continuando con su defensa, instó a las mujeres a preocuparse por hacer felices a sus maridos: “Los amigos podrán estar y tus consanguíneos también, con los hijos tenemos una responsabilidad, pero tu verdadera familia es tu marido, no tienes porque hacerlo bueno a tu parecer, debes tratar de hacerlo feliz”.

También respondió a quienes la critican alegando que es muy permisiva con los caballeros:“Bueno si no molestar a mi pareja con estupideces, dejarlo ser como es y hacer todo lo que pueda porque el sea feliz es ser permisiva, pues lo soy, y muy bien que me va” dijo entre risas.


FELIZ DE PERTENECER AL ELENCO “MÁS ROBERTO”

Tamara Martínez no puede ocultar el entusiasmo de pertenecer al elenco de “Más Roberto” en la sección “El Boli y sus amigas”, no solo porque este proyecto la trajo de vuelta a la televisión, sino porque además es la panelista más esperada por el público en dicho segmento.


“Creo que eso es el resultado de dos cosas, en primer lugar el haberme dado cuenta de que el que siembra mango no cosecha guayaba, y el decirle ya basta a quienes querían convencerme de que solo servía para sus propósitos, el darle entrada a lo positivo, a gente que en verdad vale la pena”, señaló la ex Cirquera.

Martínez declaró que su paso por este proyecto no ha sido en vano, porque la hizo darse cuenta de que podría desarrollarse en otras áreas y porque está rodeada de gente que confía en ella, pero, sobre todo, que “la quiere de verdad” y no personas que solo la quieren utilizar.

“Lo mas importante es haber encontrado un profesional como lo es Robertico Salcedo que me diera aunque sea una pequeña oportunidad que ni él sabe como se lo agradezco, él no se anda con estupideces y apuesta a los resultados, por eso es quien es”.

DICE QUE CHEDDY ES “INTENSA”
Con relación a las invitadas que participan en “El Boli y sus amigas”, Tamara explicó que no tiene preferencias ni reservas al respecto: “Nooo al contrario que vengan todos, puede venir un batallón y nunca serán mas intensas que Cheddy García.

ANUNCIA BODA

A más de un año de relación con el hombre que la hizo renovar la fe en el amor, Tamara no esconde sus deseos de querer formar familia, por lo que reveló que pronto pisará el altar:

“Me alegra haber esperado porque no podría haber encontrado a alguien más maravilloso. Tanto él como yo hemos tenido nuestros tropezones, y no es que no seamos buenos por separado, pero nos complementamos de una manera que juntos somos la bomba”, concluyó.

Nota Robinson Pérez
Vía enterato

No hay comentarios: