A traves de un vídeo grabado por él, Villamán Fadul pidió perdón a la sociedad dominicana, a la AMET y los dos agentes agredidos por el comportamiento que tuvo.
“Buenas noches. Mi nombre es Eduardo Miguel Villamán Fadul y quiero pedir disculpas a la sociedad dominicana y la Autoridad Metropolitana de Transporte por el comportamiento que tuve. Y en espacial, a esos dos agentes que hacían su labor a la hora 7 de la noche, con en el cual tuve un percance, por eso pido disculpas”, declara el joven en la grabación.
Este jueves salió a la luz pública un vídeo donde se ve al familiar del funcionario agredir física y verbalmente a dos agentes de la AMET, que supuestamente lo detuvieron por violar la luz roja de un semáforo en una de las intersecciones de la ciudad de Santiago.
Eduardo Miguel, al momento del hecho portaba una gorra de la Policía Nacional, y andaba en un vehículo con placa oficial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario