26 de abril de 2015

Asi van los playoffs de la NBA

Los Nets derrotaron Atlanta 91-83 ,la serie se pone 2-1 dominando Atlanta. El dominicano Al Horford solo siete puntos.
Chicago cae ante Milwaukee 92-90 . La serie 9-1 a favor de Chicago.
Memphis derrota Portland 115-109 y dominan la serie 3-0
Con seis triples Stephen Curry Golden State 109 contra 98 de New 
Orleáns


Nets vs Atlanta

Brook López aportó 22 puntos y 13 rebotes para que los Nets de Brooklyn vencieran el sábado 91-83 a los Hawks de Atlanta, con lo cual se acercaron a 2-1 en la serie por la primera ronda de los playoffs.


Thaddeus Young añadió 18 unidades y 11 balones capturados en los tableros, en un duelo en que los Nets tomaron el control mediante un ataque de 18 puntos sin respuesta entre el tercer y el cuarto periodo. Justo antes de esa racha, los Hawks habían tomado la ventaja por primera vez desde el enceste inicial del partido.

Fue el primer triunfo de Brooklyn contra el primer preclasificado de la Conferencia del Este en siete enfrentamientos durante esta campaña.





Chicago vs Milwakee

Jerryd Bayless encestó en bandeja justo cuando sonaba la chicharra para que los Bucks de Milwaukee superaran el sábado 92-90 a los Bulls de Chicago y se acercaran a 3-1 en su serie de playoffs.


Con 1,3 segundos por disputarse, Jared Dudley realizó un saque hacia la cesta, desde la mitad de la cancha. Bayless atrapó el balón y disparó casi de inmediato para definir el partido.

El escolta de los Bulls, Derrick Rose, abandonó la cancha frustrado luego de que trató de marcar a Bayless. Simultáneamente, descendieron grandes listones verdes y blancos desde el techo del Bradley Center, mientras el público festejaba.

Los Bucks consiguieron su primera victoria en un encuentro de playoffs en cinco años.

Chicago tuvo la oportunidad de ganar con el partido empatado a 90. Pero Khris Middletonalcanzó a darle un manotazo al balón para quitárselo a Rose y forzar un robo.

El entrenador de los Bucks, Jason Kidd, solicitó una pausa para definir la última jugada, y el plan le salió a las mil maravillas.

Memphis vs Portland

El pívot español Marc Gasol tuvo 25 puntos y los Grizzlies de Memphis acumularon una ventaja de 3-0 en su serie de postemporada contra los Trail Blazers luego de una tardía victoria el sábado por 115-109 sobre Portland.
Courtney Lee aportó 20 puntos y Mike Conley sumó 14 antes de abandonar el juego al final del tercer cuarto con una lesión facial. Memphis ya tenía bajas en la posición de base con el reserva Beno Udrih apartado por un esguince en el tobillo derecho.

Los Grizzlies llegaron a tener una ventaja de 14 puntos, pero Portland se acercó a 90-82 a falta de 7:28 gracias a tres tiros libres de Nicolas Batum. Gasol respondió con dos canastas para acabar con la amenaza.

Batum terminó con 27 puntos para los Blazers, que han perdido siete partidos consecutivos incluyendo los cuatro últimos de la temporada regular. CJ McCollum tuvo 26 tantos.

Zach Randolph aportó 16 y los Grizzlies ganaron su séptimo juego seguido contra Portland, incluyendo los cuatro del calendario de liga.

Golden State vs New Orlands

Stephen Curry embocó seis triples en una noche en que sumó 39 puntos, y los Warriors de Golden State doblegaron el sábado 109-98 a los Pelicans de Nueva Orleáns para barrerlos en la serie de primera ronda de los playoffs.


Klay Thompson añadió 25 unidades a la causa de los Warriors, que fueron el mejor equipo de la NBA en la campaña regular y deberán esperar para el primer encuentro de su serie de segunda ronda, contra el ganador del duelo entre Portland y Memphis.

Draymond Green añadió 22 unidades y 10 rebotes por Golden State, que ostentaba la ventaja por 67-54 al intermedio y amplió la delantera incluso a 24 puntos en la segunda mitad, antes de que los desesperados Pelicans redujeran brevemente el déficit a menos de 10 puntos en los últimos minutos.

También por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa jugó 10:45 minutos, en los que sumó seis puntos, una asistencia y una falta.

Anthony Davis totalizó 36 tantos y 11 rebotes para cerrar lo que fue una tercera campaña notable para el jugador de 22 años. Pero en los playoffs simplemente no tuvo ayuda.

No hay comentarios: