11 de febrero de 2015

La Condesa será la nueva presentadora de "Pégate y Gana con el Pacha"

Hace unos meses se había anunciado que la presentadora de televisión Arisleyda Castillo "La Condesa" pasaría a formar parte de las comunicadoras que se sumaría a la propuesta que conduce Frederick Martínez "El Pacha", "Pégate y Gana con el Pacha", en ese sentido, una fuente confirmó al portal Más Vip que la presentadora inicia este fin de semana en la propuesta. 
La  "Condesa" estará en los comentarios junto a Jhon Berry en el segmento "Los Trabucazos de Jhon"; lo que significa que no estará en toda la propuesta sabatina como se había anunciado desde un principio. 

Según narró la fuente a este portal Villalona no sustituirá a nadie dentro del espacio, "es como co-conductora que entrará junto a Berry". Agregando que llegaron a un "buen acuerdo económico".  
Cabe recordar que "La Condesa" permaneció por un largo tiempo en el "Show del Mediodía", pero está había renunciado del show para dedicarse a sus labores en el área del gobierno. 
"Pégate y Gana con el Pacha", nominado a los Premio Soberano 2015 como "Programa de Semanal de Entretenimiento" se transmite de los sábados de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9). 
Nota de Richard Hernández/MásVip

No hay comentarios: