30 de enero de 2015

Melymel calienta las redes; aclara sus fotos no tienen fotoshop

"Vamos a poner las cosas claras para mis haters, ninguna foto que publico está alterada. Si ustedes se sorprenden de fotos medias sensuales es porque a veces complazco a mis seguidores masculinos" indicó.

La exponente urbana Melymel "La Mermelada" aclaró que cada foto que sube a las redes sociales no está alterada con fotoshop como algunos de sus "haters" han asegurado. 
Las declaraciones de la rapera las da tras haber colgado varias fotos de una pasada sección fotográfica para una importante revista "Pandora" donde encarnó a la actriz italiana a Sophia Loren.

El mensaje de la cantante acompañado de un vídeo de seis (6) segundos donde muestra sus atributos reza bajo el siguiente mensaje:

"Vamos a poner las cosas claras para mis haters, ninguna foto que publico está alterada. Si ustedes se sorprenden de fotos medias sensuales es porque a veces complazco a mis seguidores masculinos" indicó.

Melymel explicó que no anda "exhibiendo" su cuerpo porque goza más cuando sus fans les dicen: "que letras tan buenas" a que le digan cualquier desagravio por andar con poca ropa", en ese sentido, aseguró que "eso me hace saber que cuando mis apariencias físicas desaparezcan la gente seguirá apoyándome por como soy y no por como me veo".

La Mermelada dijo que no tiene la culpa de que usuarios de las redes no crean en fotos publicadas por algunas figuras del entretenimiento local "sólo porque algunas les haya caído saliva en la cara, yo sigo siendo la misma".

Sostuvo en el comentario que se viste de manera que su cuerpo no pueda apreciarse para que sus seguidores presten más atención "a lo que sale de mi boca" que a su cuerpo; agregó que "si puedo hacer que la ropa me haga ver llenita mejor todavía".

Dijo que es rapera, no modelo, sin embargo, afirmó que aquellos que la han visto en la playa, ríos saben "lo que cargo", manifestando que se siente conforme con ella misma, sin fotoshop, con un hijo, fajas, lipos, celulitis, entre otras cualidades.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: