28 de diciembre de 2014

Hermano menor de pelotero Starlin Castro involucrado en tiroteo discoteca

Según los informes, el tiroteo inició entre Iván Tatis, asistente del síndico de Montecristi y Manolo Pérez, chofer del síndico, contra un hermano y los guardaespalda del pelotero Starlin Castro.

El abogado del pelotero de Grandes Ligas de Béisbol Starlin Castro, Robert Martínez Vargas, aclaró que su cliente no tiene nada que ver con el tiroteo registrado la madrugada de este sábado en una discoteca de Montecristi, señalando que éste ha sido confundido con su hermano.

Martínez Vargas declaró que "quieren involucrar" en el tiroteo (en el que seis personas resultaron heridas, entre ellos una de gravedad) al pelotero, pero destacó que quien sí participó fue el hermano menor de Starlin, Jeffrey Castro, de unos 18 años.

Agregó que cuando el torpedero de los Cachorros de Chicago se enteró de que su hermano estaba en problemas acudió a la Fiscalía de Montecristi, en apoyo a su familiar.

“Hubo un incidente que involucra a un hermano de él, no a Starlin. Él fue a la Fiscalía, lógicamente en solidaridad con su hermano y allá se le hicieron preguntas”, precisó Martínez Vargas por la vía telefónica al diario El Caribe.

El abogado reconoció en que los últimos días han habido dos tiroteos en los que se involucra a Castro, el primero de ellos se registró en la discoteca Dubai de Santiago, durante una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos y el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega).

Sin embargo, aseguró que en este último, como en el primero, "quedó claro" que su cliente estaba ajeno a los hechos.

Entre los heridos en el incidente figura Jeremías Martínez, quien está grave en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, a consecuencia de heridas de perdigones que le perforaron el hígado.







Fuente z101

No hay comentarios: