19 de diciembre de 2014

Todo listo para concierto Romeo Santos este sabado 20 en el Estadio Olímpico

Los precios de las boletas son: Gradas RD$1,400; Terreno RD$1,800 y VIP RD$4,000, RD$6,000, RD$8,000.00 y RD$12,000.00.
El ídolo de origen dominicano Romeo Santos presentará su “Volumen 2 Tour”, por primera vez en un gran escenario 360º, en Santo Domingo, con el auspicio de Brugal.

En una rueda de prensa celebrada en Hard Rock Café Blue Mall, Adalberto Rodríguez, gerente de Promoción de Brugal, aseguró que más de 75 mil dominicanos podrán disfrutar de una experiencia musical única que se ha presentado en las principales ciudades de Europa y Norteamérica.

“Hemos preparado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Por primera vez en la historia de nuestro país, un gran concierto se presentará en un escenario 360º. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría”, dijo Aldalberto Rodríguez.

Saymon Díaz, productor de los conciertos, prometió que "ninguno de los asistentes será capaz de olvidar lo que Brugal y Romeo están preparando". “El 20 de diciembre en el Estadio Olimpico de Santo Domingo,será una noche espectacular para compartir y celebrar con grandes éxitos, invitados de lujo y lo mejor de nuestro origen”, dijo.


El artista se reunirá con el público dominicacano luego de que en diciembre del año 2012 hiciera historia al realizar dos conciertos en el Estadio Olímpico de la capital dominicana cuando presentó la gira de su primer disco en solitario, “Fórmula, Vol. 1”.

No hay comentarios: