6 de diciembre de 2014

Dejan libre ex Miss Mundo RD arrestada en Miami

NUEVA YORK. La ex Miss Mundo de República Dominicana, Sally Aponte Tejeda, de 23 años, habría sido puesta en libertad luego de ser arrestada por agentes federales en el condado Miami Dade en la Florida, acusada junto a varios cómplices de un fraude a varios bancos que asciende a US$100,000.
Ayer la fiscalía del condado Miami Dade dijo en un comunicado que la beldad criolla actuó en complicidad con sus compatriotas Gabriel Perfecto Salcedo, Allen David Salcedo y Jerry Tejeda.

Los investigadores dijeron engañaron a los bancos First Bank Florida, Coconut Grove Bank, Total Bank, JP Morgan Chase y otros, usando tarjetas de crédito clonadas, y hacían creer a las instituciones que dinero depositado en las cuentas fantasmas, había sido robado, por lo que reclamaron la devolución de los montos.

Con el arresto del grupo culmina una investigación dirigida por el Departamento de Policía de Coral Gables en Miami, el Servicio Secreto de EE.UU. y la Oficina del Procurador General de la Florida.

A la ex Miss Mundo dominicana y sus cómplices se les impuso una fianza de US$50,000, pero se desconoce si ella y los demás, han podido pagarla para salir de la cárcel.

El canal local de la cadena CBS, dijo en la tarde de ayer que habían quedado detenidos en la cárcel federal del condado Dade. Si son declarados culpables, se enfrentan a una condena de hasta 40 años en prisión.

Nota Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: