13 de noviembre de 2014

Presentadora dice "Las mujeres no deben quitarse la edad"

Giselle Blondet, la presentadora de televisión y empresaria puertorriqueña, habla de su experiencia de vida retratada en su libro “Tengo 50, ¿y que?”, donde relata cómo una mujer a los 50 años puede verse bien y llevar una vida muy placentera en todos los ámbitos.

En entrevista exclusiva para Noche de Luz, Giselle abre su corazón desde la comodidad de su hogar, con anécdotas motivadoras y llenas de fe que la han mantenido firme en su trayectoria.
“La idea de este libro es crear un movimiento en que las mujeres dejemos de quitarnos la edad, porque tenemos que darnos cuenta de que cuando nos quitemos los años de vida, estamos borrando algo de nuestra historia y de quienes somos”, expresa.


La también empresaria viene con nuevos proyectos televisivos, un programa propio que está concibiendo, adelantando que tendrá mucha humanidad y emotividad con una mezcla de humor.


“Estoy en el mejor momento de mi vida, contentísima y haciendo cosas productivas que en tiempo atrás las tenia limitadas”, comenta.


En el libro, Blondet habla de la plenitud de su vida, su paz interior, el deseo de ayudar a mujeres a lograr el equilibrio, aprender a cuidarse y valorarse así como temas del amor, la familia, belleza, espiritualidad y un capitulo especial sobre la muerte de su madre y cómo este hecho la afectó y a la vez la fortaleció.


Es un libro para que las más jóvenes puedan preparase para llegar a lo 50 y sentirse plenas, felices y a gusto, y para las que tienen 50 recordarles que cada día es una nueva posibilidad de lograr sueños y seguir adelante.





Charlas motivacionales sobre su libro. Creo en el trabajo en equipo. Muy agradecida con los dominicanos y devolverles el cariño y apoyo que me han dado.

No hay comentarios: