19 de octubre de 2014

Félix Victorio renuncia de Supercanal 33

No es fácil renunciar a Super Canal, fueron las primeras palabras de Félix Victorino, quién renució de Supercanal 33, donde fungía como presentador de noticias. Victorino remitió una carta a la gerencia de la referida estación televisora, de la que se siente agradecido, informando su decisión.

A continuación la carta de renuncia de Félix Victorino.

A la gerencia de Super Canal 33:


No es fácil renunciar a Super Canal, donde siempre has tenido buen trato y deferencia de parte de sus ejecutivos quienes nunca reparan en rangos ni posiciones para tratar con afabilidad e igualdad a sus subordinados, de hecho me queda la duda de si estoy haciendo lo correcto o no. 

De todos modos estoy habituado a la rutina, y un cambio de dichas rutinas puede suponer el comienzo de una crisis mental, ansiedad u otras consecuencias derivadas del hecho de abandonar un empleo tan fructífero como el de Super Canal 33. 

 Confieso que mi renuncia responde a motivos estrictamente profesionales, que espero sepan comprender, y que me llevan a desempeñar mi carrera profesional en otro sector comunicacional. 

Esta renuncia se basa fundamentalmente en la llegada de una nueva e interesante oferta laboral que me llegó sorpresivamente.


Quiero dejar constancia de mi agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de trabajar aquí, y por la confianza que depositaron en mi, por tal razón, es importante informarles que a partir del 28 de octubre me desvinculo de Super Canal. 

 Hasta la fecha citada dejaré mis labores en orden para dar chance a que en esta semana puedan asistirse de las providencias de rigor y contratar a quien deba cubrir mi falta en el horario del noticiero de las 2 de la tarde. 

Quiero agradecer a todo el personal de Super Canal y de manera especial a Marcos Jorge y al Ing. Frank Jorge la oportunidad que me dieron al confiar en mí y por permitirme crecer profesional y personalmente, ojalá puedan hacer extensiva mi despedida a mis compañeros de trabajo.

Deseo siempre lo mejor para Super Canal 33 y me sentiré parte de ustedes eternamente. Gracias infinitas por la oportunidad laboral que me brindaron, así como por el buen ambiente profesional y humano que ha caracterizó a Super Canal 33 a lo largo de mis 3 años de trabajo aquí.

Félix Victorino

No hay comentarios: