13 de julio de 2014

PRD de Miguel convocó a Convención este domingo y todos los locales cerrados

Contrario a lo que se esperaba, en la mañana de este domingo 13 de Julio, los locales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) permanecían cerrados, a pesar de la convocatoria para la realización de la convención donde se escogerían a las autoridades municipales.


Los periodistas acudieron desde tempranas horas de la mañana a la sede central de la avenida Winston Churchill, el local del Distrito, en la doctor Báez, en Gazcue, y a la sede de la provincia Santo Domingo, en Los Mina, y se encontraron con la sorpresa de que en esos lugares no habían pautado actividades para hoy.

Según se explicó las elecciones se hicieron por consenso a través de planchas y serán presentadas en lo adelante.

A las 2:00 de la tarde de hoy el PRD está convocando en la sede de la doctor Báez, donde serán juramentados Alfredo Pacheco como presidente del Distrito.

Los integrantes de la comisión nacional organizadora de la convención fueron enviados a las provincias para coordinar los trabajos. Juan Carlos guerra fue comisionado para coordinar los trabajos en el Distrito y en la Provincia Santo Domingo, y Julio Maríñez fue enviado a Santiago.


Nota de Ramón Pérez Reyes

No hay comentarios: