Obreros del ayuntamiento del municipio de San Cristóbal llevan más de una semana sin poder cobrar, ya que recibieron sus cheques de pago correspondiente al mes de junio y no han podido ser cambiado por la falta de fondos.
Como cada mes tienen que esperar semanas para poder hacer efectivo el pago del salario, porque los cheques no tienen fondos.
Los cheques sin fondos en el ayuntamiento, principalmente para los obreros recolectores de desechos sólidos, son una amarga constante.
Esa misma situación se genera en los pobres pensionados, algunos de los cuáles ya ni pueden caminar.
Decenas de esos obreros protestaron frente al edificio del Ayuntamiento por el desorden en las áreas administrativa, auditoría y financiera.
El ayuntamiento del municipio de San Cristóbal está tan desacreditado que en las agencias de cambio, los cheques no son canjeados.
El ayuntamiento es la institución peor valorada de la provincia de San Cristóbal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario