26 de marzo de 2014

Hombre mata dos mujeres, habría pagado por relaciones sexuales

Un comerciante mató a machetazos esta madrugada a dos lesbianas, tras alegar que había pagado por relaciones sexuales con una de ellas, pero que la otra interrumpió el acto, llevándose su pareja en una motocicleta. 
Las víctimas fueron identificadas como Ambar Taina Mejía Tapia y Yanelis María Rodríguez Morel, de 27 y 22 años, respectivamente, mientras que el victimario responde al nombre de Elías Luis Díaz, de 63 años.
El doble crimen ocurrió alrededor de la 1:00 de esta madrugada en la calle Lucas de Peña, del sector Pekín, en la zona sur de esta ciudad.

Para matar a las dos mujeres Díaz utilizó un machete de 16 pulgadas de largo. Según datos ofrecidos esta mañana por el coronel Damián Arias Matos, portavoz de la Policía en esta ciudad, el comerciante habría pagado a Mejía Tapia para que tuviera relación sexual con él en su vivienda, localizada en la calle 29 número 58, de Pekín.
Díaz relató a las autoridades que a la casa se presentó Rodríguez Morel, quien obligó a su compañera a suspender el acto sexual y se dispuso a llevársela a bordo de una passola, pero que él reclamó la devolución del dinero que había pagado, pero las mujeres se negaron.

Ante esa circunstancia y considerándose burlado, el comerciante persiguió a las dos mujeres en un motor y las alcanzó en la calle Lucas de Peña, donde se produjo una discusión y alegadamente ellas lo agredieron.
De acuerdo a su versión, se vio en la necesidad de empuñar el machete, hiriendo cinco veces a Ambar en el tórax y el abdomen, mientras que Rodríguez Morel fue herida mortalmente en la espalda, falleciendo ambas de manera instantánea, siendo los cuerpos llevados a la sede de aquí del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 
La Policía informó a media mañana que en las próximas horas pondrá al comerciante Elías Luis Díaz a disposición de la justicia.

No hay comentarios: