10 de febrero de 2014

Hombre mata a otro cuando asaltaba a dos estudiantes universitarias

Un desconocido ultimó a uno de dos presuntos asaltantes al sorprenderlos asaltando a dos mujeres estudiantes de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en las inmediaciones de ese recinto educativo, ubicado en el sector Lucerna, en Santo Domingo Este.

El fallecido es Erino Antonio Vargas, de 37 años, a quien un hombre no identificado le ocasionó múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

La víctima, quien figura en los archivos de la Policía por robo, residía en la calle Teniente Amado García, Callejón La Fe, del sector Mejoramiento Social, en el Distrito Nacional.

El reporte preliminar del caso refiere que dos mujeres estudiantes caminaban por las inmediaciones de la UAPA cuando fueron interceptadas por dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta AX-100 y trataron de despojarlas de sus respectivas carteras.

Agregan testigos y personal de seguridad de la referida universidad que un hombre que pasaba por el lugar al ver el asalto, la emprendió a tiros contra los supuestos delincuentes, logrando herir mortalmente a Erino Antonio.

Las víctimas del asalto fueron identificadas como Joanny Valentina Castro y Odalis Adames, ambas estudiantes de Contabilidad.

La Policía informó de que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

No hay comentarios: