8 de febrero de 2014

José Guillermo dice a Luz García que va destrás de Hollywood

El actor dominicano, José  Guillermo Cortines,  conversa éste sábado con Luz García sobre los  proyectos laborales que lo mantendrán lejos de Miami e inmerso en el país por una larga temporada. 

“Tengo propuestas cinematográficas en el país, estoy en dos producciones seguras para éste año, ya estoy trabajando  en la filmación en una de ellas e inmediatamente termine sigo con la otra y no quiero perderme la oportunidad de formar parte de la revolución del cine dominicano”, comenta el también Cuerpo Hot, 2013. 
Sobre su  participación en la conducción de la alfombra roja de los premios Soberanos 2014, junto a Alexandra Malagón, Iamdra Fermín,  Honey Estrella, Ana Carmen León y  Raúl Grisanty, confiesa sentirse  honrado de llevarles al público las incidencias de la alfombra, donde promete un trabajo muy bueno y  firme que la audiencia podrá disfrutar. 
Guillermo, quien se ha destacado en el extranjero en varias producciones de telenovelas, no descarta la posibilidad de llegar a Hollywood pero por el momento prefiere que su nombre crezca de a poco y que consiga quedarse en un lugar a pesar de no estar continuamente trabajando.
“Quiero afianzar mi nombre en el mercado  aunque sea latino en los EE.UU antes de entrar al mercado anglo, pero de abrirse una puerta y que yo vea que es una señal clara y segura de Dios no descarto la posibilidad de que me vaya a ir allá”, explica.
El también cantante y presentador de televisión,  dijo que en su papel de actor no le molestaría personificar a un homosexual siempre y cuando no se denigre la preferencia sexual de estas personas.
Esta edición de Noche de Luz también cuenta con la presencia de la presentadora de Despierta América, Karla Martínez,  quien habla de su trayectoria en los medios por casi una década y sobre la gran satisfacción que ha recibido en todo este tiempo en su carrera.
Noche de Luz se transmite cada sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

No hay comentarios: