24 de enero de 2014

Jochy Santos niega haya problemas con Edilenia

Por Emelyn Baldera.- Jochy Santos niega que haya problemas con su productora, pero confirma que “sobre la marcha” hará cambios en el espacio que en el 2014 cumple 15 años por Telesistema 11.


Luego de la salida de Lisbeth Santos y Mariel Guerrero del espacio “Divertido”, Jochy confirmó este jueves que se registrarán cambios en su propuesta, pero serán sobre la marcha. 

“Nosotros no trabajamos así, haremos ajustes en la marcha, pero siguen Isaura, Anier, los muchachos del coro, la orquesta”, manifestó.

Jochy, confirmó que tanto Gerald Ogando y Félix Tejeda -óonguito- pretenden ser integrados de una manera más directa en función de la nueva estructura que pondrá en marcha en lo adelante. 
“Los talentos se destacan en función del escenario que tengan. Hasta el mes de diciembre no teníamos una estructura en la que óonguito y Gerald se destacaran sin que se sintiera que estaban en “El mismo golpe”, espacio que se difunde por Zol FM. 
“Queremos que ellos se integren a los programas, pero tiene que haber una estructura a nivel de contenido para que ellos no luzcan repetitivos”, aseguró el también locutor.
Desmintió de igual manera que haya fricción entre Edilenia y él y que no ha renunciado. Sí quiso aclarar algo:
 “Yo quiero que la gente entienda que Edilenia no es mi empleada, ella tiene una productora que me presta servicios. Ella no es exclusiva mía, para nada. Yo voy a Divertido como cualquier otro talento, y eso ha resultado como una fórmula exitosa”.

No hay comentarios: