23 de enero de 2014

Frank Reyes y Raulín Rodríguez cantarán juntos en Premios Soberano 2014

Los destacados bachateros Frank Reyes y Raulín Rodríguez, cantaran juntos en el escenario de los Premios Soberano 2014, el próximo 18 de marzo.


Es por esto, que la producción de Los Soberano que organiza Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, prepara el segmento de bachata para estos dos grandes intérprete del género, aunque se desconoce más detalles sobre la presentación de los artistas.
Esta será la primera vez que Frank Reyes y Raulín Rodríguez cantan juntos en este evento, lo que denota el gran auge que la bachata está alcanzando en estos tiempos.
Raulín Rodríguez
Conocido con el nombre de “El Cacique del Amargue”, ha calado en el gusto del pueblo con “Llámame”, “Parece mentira” , entre otras, pero sobre todo en su más reciente producción lanzada en 2013, titulada “Esta noche”, el cual le otorgó el puesto número uno en el país, convirtiendo este tema en el preferido del público.
Frank Reyes
“El Principe de la bachata” , como se auto nombró en sus inicios y con el que aún se le conoce hoy día, es el intérprete de “Te regalo el mar”, “Sigue tu vida” y “Dosis de amor”, bachatas que una vez salieron se conviertieron en grandes éxitos nacionales, pero su carrera debutó internacionalmente en el 2002, con el sencillo “Nada de Nada”.
Más adelante le estaremos informando sobre la lista de los nominados en los Premios Soberano 2014.

No hay comentarios: