18 de enero de 2014

Félix Fermin: ¨Yo dirijo como me de mi gana, a los Liceistas que dejen de estar llorando¨

"El mismo Juan Carlos Pérez fue que me pidió que lo sustituyera, necesito cuidar la integridad de mis jugadores, tanto él como Ricardo Nanita estaban jugando con lesiones, además, si ya nosotros no teníamos posiblidades, entonces no tenía sentido seguir con mis jugadores estelares", precisó. 

En esa misma tesitura, y sobre el tipo de lesión de Juan Carlos Pérez, al tiempo se señalar que "repito, yo dirijo como me de mi gana, Juan Carlos Pérez estaba jugando con mucho dolor en una muñeca, no puedo poner en juego la integridad de mis jugadores", significó.

Asimismo, Fermín sostuvo que como dirigente, no obedece a directrices de nadie y que hace los movimientos que le dicte su conciencia.

"Quiero dejar muy claro que yo dirijo como me da la gana, a los fanáticos del Licey que se dejen de llorar tanto, ellos lo que tienen que hacer es ganar su partido frente a los Gigantes, yo hice los movimientos que entendí necesarios en ese partido frente a los Gigantes, estoy seguro que el Licey hubiese hecho lo mismo si estuviera en nuestra situación, ellos tenían 17 juegos para ganar, ahora que se dejen de estar llorando", acotó.

Finalmente, Fermín le hizo extensivo unas palabras de motivación a los seguidores del conjunto cibaeño. 

"Lo sentimos mucho, no se pudo este año, pero vendrán más años exitosos en el futuro", dijo.

Fuente / z101digital

No hay comentarios: