6 de enero de 2014

Apresan hombre vendía resorts falsos a turistas

Oficiales de Inteligencia del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) arrestaron este lunes en la ciudad de Santiago a un individuo que el año pasado estafo a decenas de turistas vendiéndoles paquetes en un completo hotelero de Las Terrenas, Samana.

La institución, a través de su vocero el periodista Ramón Brito, identifico al detenido como Darlin José Teodoro Joaquín, de 24 años de edad, quien vendía los paquetes ilegales a los turistas por  medio de una página wed que el mismo creo.
El apresado, declaro Brito, se desempeña como encargado de recepción del lujoso completo turístico Balcones, de Las Terrenas, Samana, en el cual también llego a estafar a decenas de extranjeros vendiéndose falsos paquetes turísticos.
Los turistas estafados llegaron a depositar elevadas sumas de dólares y euros en un cuentas que les daba el apresado Teodoro Joaquín, encontrándose con la sorpresa cuando llegaban a los hoteles, que no tenían ninguna reservación.
De acuerdo a los informes, oficiales de Inteligencia de la Policía Turística -Cestur, tenían cuatro días persiguiendo al empleado hotelero, quien abandono su puesto, arrestándolo este lunes en el municipio de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios: