30 de noviembre de 2014

Kevin Love guía a Cleveland a victoria sobre Pacers

Kevin Love logró su mejor estadística de la campaña, con 28 puntos, mientras que Kyrie Irving anotó 24 y los Cleveland Cavaliers doblegaron el sábado 109-97 a los Indiana Pacers.

LeBron James agregó 19 unidades y Cleveland hilvanó su tercera victoria consecutiva luego de perder cuatro en fila, para colocar su foja en 8-7. 



Los Cavs han ganado esos tres encuentros por un promedio de 23.3 puntos.

Love, quien llegó al partido promediando 16.5 puntos, anotó 16 en el primer periodo. Atinó sus primeros cinco disparos, incluidos dos triples. En tiros de campo, Love acertó nueve de 13. Capturó 10 rebotes. Irving añadió 10 balones atrapados ante los tableros, su mejor cifra de la campaña, y repartió cinco asistencias.

Los Cavs tomaron una ventaja de 52-49 en el primer periodo, pero los Pacers se acercaron a 52-49 en el intermedio. Cleveland recuperó el control en el tercer cuarto, en el que James anotó 11 unidades. El astro de los Cavs sumó apenas ocho unidades en la primera mitad. La diferencia se estiró incluso a 20 unidades en el último periodo.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola tuvo una participación de 14:27 minutos, con 10 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y una falta.

No hay comentarios: