1 de octubre de 2014

Milka dedica canción a Melymel "Bésale la mano a mamá"

"Van a recordar porque es que aun me dicen... que en rap, soy la mamá!!! Sabroso" escribió en su instagram la cantante urbana Milka seguida de una fotografía donde se le observa en una silla como reina vestida de rojo.
La exponente urbana Milka "La más dura" estrenó su nueva canción denominada "Bésale la mano a mamá" en respuesta a su "archirival" Melymel quien en días pasado escribió una composición "Yo sí, tú no RIP Milka" en la que expresaba a la intérprete de "No quiero compromisos" algunas verdades.

Milka usó sus redes sociales para promocionar su más reciente sencillo "Bésale la mano a mamá" en la que recuerda a la "mermelada" porque "soy la mamá del rap".

"Van a recordar porque es que aun me dicen... que en rap, soy la mamá!!! Sabroso" escribió en su instagram la cantante urbana Milka seguida de una fotografía donde se le observa en una silla como reina vestida de rojo.

"No es un tema de 2 segundos sin sentido. Aquí se dará en la madre como yo se hacerlo... Na´ hablemos más tarde, jjjjjj" acotó en instagram la artista.

Cabe recordar que ambas intérpretes urbanas han desatado en las redes sociales una guerra de nunca acabar, en las que por separado se insultan y sacan los trapitos al sol de mala manera.

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: