14 de septiembre de 2014

Mondesi responde al Controlar General de la República; niega tenga impedimento de salida

El alcalde Raúl Mondesí refutó este domingo al Contralor General de la República, del que dijo miente al país cuando afirma que en el Ayuntamiento de San Cristóbal no existe una oficina de esa dependencia.
Mondesí sostuvo que desde hace casi dos años se ha habilitado una oficina con cuatro funcionarios de la Contraloría General de la República, que operan allí de manera independiente.


"El Contralor General de la República miente cuando dice que a técnicos de esa dependencia se les ha impedido operar en el cabildo, eso es falso porque desde hace cerca de dos años están realizando su papel de revisar el manejo de los recursos", indicó.

Y a seguidas agregó: "Entendemos que el contralor Rafael Germosén Andújar confunde a la opinión pública nacional cuando dice esas falacias, ya nosotros creemos que esto se ha convertido en un asunto personal por todas las mentiras que vierten contra nosotros".

Dijo que en el Ayuntamiento de San Cristóbal reposan los documentos firmados por los técnicos que laboran en la oficina local de la Contraloría General de la República, desde que se instalaron hasta la fecha.

Sobre el supuesto impedimento de salida que tiene, Mondesí lo negó y dijo que precisamente hace cerca de un mes viajó a Estados Unidos para ver el rendimiento de su hijo Adalberto Mondesí Sánchez, quien milita en el beisbol de las Grandes Ligas con el equipo de los Reales de Kansas City.

"Ya la mentira que vierten nuestros opositores ha llegado a un límite, vamos a responder con la verdad y el trabajo a favor de toda la colectividad", terminó diciendo el ex pelotero de las Grandes Ligas.




Niega tenga impedimento salida

Raúl Mondesí, negó este domingo que tenga impedimento de salida del país como afirmara el contralor de la República, Rafael Germosén Andújar, y afirmó que viajó a Estados Unidos hace un mes.

Explico, a través de una nota de prensa, que su viaje a tierra estadounidense se produjo para "ver el rendimiento de su hijo Adalberto Mondesí Sánchez, quien milita en el equipo de Grandes Ligas los Reales de Kansas City".

No hay comentarios: