13 de agosto de 2014

Justin Bieber es condenado a tomar clases para controlar la ira

El cantante, además, deberá donar 50 mil dólares a distintas obras de caridad. Defensa de la estrella del pop logró evitar el cargo de "conducción en estado de ebriedad".

Justin Bieber se salvó de ir a la cárcel después de ser sorprendido en enero pasado conduciendo bajo los efectos del alcohol con su licencia de conducir vencida en Miami.

Aunque el cantante fue declarado culpable por "conducir de forma descuidada" y"resistirse al arresto sin uso de violencia", no pasará ningún día privado de libertad y sólo deberá donar 50 mil dólares a caridad. Además, también tendrá que participar de un curso sobre el "manejo de la ira".

La baja pena del canadiense se debe a que logró evitar los cargos por conducción en estado de ebriedad, luego de que fuera sorprendido por la policía de Miami manejando un Lamborghini rentado a exceso de velocidad, según indicó TIME.

Sólo el mes pasado Bieber fue sentenciado a pagar 80 mil dólares en dañosdespués de haber lanzado huevos a la casa de uno de sus vecinos en Los Ángeles.

Sin embargo, todavía deberá enfrentar cargos en su natal Toronto por atacar al chófer de una limosina en diciembre pasado.

Foto: Reuters.

No hay comentarios: