15 de abril de 2014

Mataron a Jennifer López en Twiter

Un graciosito “mató” a la diva puertorriqueña en Twitter y la mentira se esparció como canela en café hirviente. ¿No tienen más nada que hacer? Un usuario de la redes sociales de Internet se puso creativo este lunes y notificó la supuesta muerte de la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López, causando especial revuelo en Twitter.

De esa manera, la etiqueta (“hashtag”) #RIPJenniferLopez se volvió viral en momentos en que otro graciosito difundió igualmente la falsa noticia de que el actor cubano William Levy había fallecido.

De hecho, la muerte ficticia no es lo único que comparten estos dos guapos talentos caribeños, pues el galán de telenovelas aportó su gallardía al vídeo del tema “I’m Into You” (2012) de la jueza del reality show de canto “American Idol”.

“Twitter está matando a más gente que Hitler”, dijo un cibernauta en referencia a la racha de “asesinatos” en esa herramienta web de socialización.

Otras recientes “víctimas” de estos rumores inciertos son el ídolo del pop juvenil Justin Bieber, el actor y luchador Dwayne “The Rock” Johnson, el histrión Zaz Efron y el cantante del grupo One Direction Zayn Malik.




Fuente:Primera Hora.

No hay comentarios: