16 de marzo de 2014

Ibelka Ulerio anuncia está embarazada

"Dios me dio la dicha de ser madre; quiero compartirlo con toda la gente que domingo tras domingo se vuelve familia de uno, porque siempre comparte nuestras alegrías y penas", comentó  Ibelka en el programa ¨Aqui se Habla Español¨. 


Fue tanta emoción de sus compañeros Daniel Sarcos, Rene Castillo y Ana Carmen León, que el equipo de producción decidió que el público a través de la red social twitter opinara sobre que sexo le gustaría que fuese el bebé utilizando los HTS #BebeDeIbelkaHembra y #BebeDeIbelkaVaron. Sin embargo, Ulerio explicó que lo más importante para ella es tener un hijo saludable.
De inmediato recibió felicitaciones de sus amigos y colegas. Melissa Guzmán escribió: "Má felii Voy a ser tía!!!! Te quiero mi amiiiii bella!!!!  y sólo yo soy la madrina!!".
A mediados de enero pasado salió a relucir en los medios que Ibelka Ulerio se había casado en una ceremonia civil. 
La boda fue familiar, sencilla y sin nada de bulto. Para sorpresa de muchos, el matrimonio no lo hizo con un hombre de mediana edad ni millonario, más bien con un veinteañero llamado Luis Viloria Soriano.
Todo fue  en secreto y sin celebraciones, pues sólo habrían asistido ella, su pareja y los testigos a la sala 11 de un juzgado civil, en el Distrito Nacional y allí se dijeron  el “sí, acepto”.
Entonces no se conocen detalles de el esposo, pues nunca se habia revelado la relación, pero lo cierto es que la boda aparentemente fue al vapor y tenía otro secreto guardado: un bebé en camino.
Los chismosos de la farándula se preguntaban en enero si ella estaba embarazada o si era acaso un matrimonio por papeles.
La boda dejó a muchos y recordaron su noviazgo con el empresario Sergio Moya (Gory), quien supuestamente la dejó para involucrarse con Isaura Taveras.
El esposo de Ibelka, Luis Viloria Soriano, no es del medio, pero la farándula lo relacionó con Paola Cristal luego de terminar su relación amorosa con Don Miguelo.
Fuente/ masvip.com 

No hay comentarios: