4 de enero de 2014

Cuadrangular de Starling Marte deja al Escogido solo en primero

Un cuadrangular con dos compañeros en circulación en la sexta entrada del jardinero izquierdo de los Leones del Escogido, Starling Marte, condujo a los rojos a un triunfo de 4 carreras a 3 sobre los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal en su fase semifinal.


Con este triunfo los Leones se quedan solos en la primera posición del “Todos contra todos” con un juego por encima de los propios azules.

El batazo de Starling se produjo ante los envíos del relevista Rubby De la Rosa, quien había iniciado el sexto capítulo.

De la Rosa inició el acto transfiriendo al jardinero Eury Pérez y permitiendo imparable al centro del tercera base Pedro Ciriaco y luego vino el tablazo de Marte que fue como un botellón de agua fría para los fanáticos azules.

Los Tigres habían marcado dos rayas en la primera entrada con un cuadrangular del inicialista Juan Francisco frente a los lanzamientos del abridor rojo Edward Valdez.

Los dueños de casa vinieron a fichar su primera anotación en el cuarto acto y posteriormente en el sexto vino el palo de Starling.

El Licey amenazó en el octavo pero quedaron cortos ante el pitcheo relevo de los colorados.

El lanzador ganador del partido lo fue Ramón García que en el quinto cerró un las acciones y en el sexto sacó el primer out, fue el lanzador ganador.

José Valdez volvió a tener un noveno acto exitoso para anotarse el tercer salvamento del “Todos contra todos”. La derrota fue para De la Rosa.

Desfilaron por el box rojo: Edward Valdez, 5.1; Roberto Novoa, 0.1; Ramón García, 0.2; Nelson Payano, 1.0; Armando Rodríguez, 0.2 y José Valdez, 1.0.

Por los azules lanzaron: Francisley Bueno, 5.0; De la Rosa, 0.0, Atahualpa Severino, Denny Bautista, y Luis Vasquez, una entrada cada uno.

Por los Rojos los mejores al bate fueron: Starling Marte, de 3-1, jonrón, una anotada y 4 empujadas. Eury Pérez se embasó en los 4 turnos que tomó, recibió dos boletos, fue golpeado una vez y pegó un hit. Jorge Polanco, Jason Rogers y Pedro Ciriaco, pegaron un hit cada uno.

Por el Licey: Juan Francisco, de 2-2; dos boletos, dos empujadas y dos anotadas. Alberto Rosario de 4-2; Jamie Romak, un indiscutible.

No hay comentarios: