12 de enero de 2014

Autopsia al cadáver de Claudio Nasco confirma relaciones sexuales previo a crimen

Según un reporte de Diariolibre , el reputado patólogo Sergio Sarita Valdez confirmó que la autopsia practicada al cadáver de Claudio Nasco, asesinado el pasado 13 de diciembre, reveló que previo al crimen el comunicador sostuvo relaciones sexuales con sus victimarios.

Asimismo, consideró que por la forma en que fue asesinado el presentador de noticias todo luce indicar que sus asesinos tenían todas las intenciones de sacar informaciones sobre su víctima.

Agregó que el hecho de que lo amordazaran antes de provocarles las heridas mortales, implica que tenían todas las intenciones de sacarle informaciones y datos para usarlos luego de consumar el asesinato. Sin embargo, el reconocido galeno aclaró que pese a eso el homicidio se enmarca dentro de un crimen de tipo pasional.

Explicó que por el patrón de lesiones y daños corporales, al margen del amordazamiento, el caso guarda similitud con otros en que reconocidos homosexuales han sido asesinados, entre los que figuran Jean Luis Jorge, Víctor Gulías y Micky Bretón.

"Pero había mucha saña, mucha rabia, mucho deseo de que sufra, y al amordazarlo previo a matarlo era con la intención de sacarle informaciones, de que ofreciera datos", reiteró Sarita Valdez, entrevistado en el programa D´AGENDA.

El profesional de la salud lamentó que muchachos comenzando su vida lleguen a ser pervertido de una manera tal que se convierten en monstruos capaces de cometer crímenes atroces.

El cadáver del comunicador Claudio Nasco, amordazado y con múltiples heridas de arma blanca, fue hallado en el jacuzzi de la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional.

Tres jóvenes guardan prisión preventiva por el asesinato de Nasco, que consternó a la sociedad dominicana. Estos son Oscar Pérez (Yandel), de 19 años; Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson), de 20 años, y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo), de 18 años, quienes admitieron ser los responsables del asesinato del comunicador de origen cubano. 

No hay comentarios: