6 de diciembre de 2013

Delincuentes asaltaron farmacia amarrando empleados

Santiago.- Desconocidos penetraron a una farmacia, propiedad de una jueza y mantuvieron bajo cautiverio a sus familiares.

La jueza quien labora en la corte laboral y quien ayer acudió a presentar la denuncia, dijo que los maleantes penetraron a la farmacia Yeomy ubicada frente al sub centro de salud del sector Bella Vista.

Allí amarraron a su hermano identificado como Héctor René Pérez Victoria, junto a sus familiares y las personas que se encontraban en dicha farmacia. La jueza quien no quiso identificarse acudió a presentar la denuncia a la Policía.

Se recuerda que en este medio se dio la información de que, dos delincuentes que se desplazaban en un motocicleta asaltaron a punta de pistolas, a una fiscal adjunta asignada al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional y la despojaron de un anillo de graduación, otro de compromiso y un celular, en la urbanización La Trinitaria.

La magistrada Natasha María Wehber fue encañonada por uno de los dos malhechores cuando se disponía a abordar su vehículo para dirigirse a su lugar de trabajo en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, ubicada en la antigua Base Aérea.

Según explicó la fiscal adjunto en la Fiscalía que opera en la Policía Nacional, ella se disponía a subir a su vehículo en la citada urbanización donde reside, cuando uno de los delincuentes se le acercó y le colocó una pistola en la cabeza, diciéndole que se trataba de un asalto.

Añadió que de inmediato la despojaron de los dos anillos, su celular y otras pertenencias, logrando emprender la huida. Visiblemente nerviosa exponía los detalles de lo que le había ocurrido.

Fuente/citysantiago.com

No hay comentarios: