25 de octubre de 2013

Juez emite orden de arresto contra merenguero "El Sujeto"

La Jueza Josefina Ubiera Guerrero, del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo, ha dictado este día jueves una orden de arresto contra el merenguero El Sujeto, tras atender una solicitud que le hiciera el Ministerio Público, horas después de que fuera presentada una querella en su contra por la presunta agresión a una adolescente, en Los Mina.

Ubiera Guerrero ha autorizado al Fiscal Máximo Díaz, a realizar el arresto contra "El Sujeto", para que este sea conducido en un plazo de 48 horas ante un juez de Instrucción, si entiende que debe dictarse otra medida de coerción comntra el arrestado o en su defecto la puesta en libertad.
El Sujeto, cuyo nombre real es Johan Manuel Nova., ha sido señalado como el presunto autor de una golpiza a una adolescente de 16 años, ayer en la calle 5 de Los Mina.
El abuelo de la menor, Tirso Rosario, dijo hoy que reclamará justicia por la agresión del merenguero a su nieta.
Los golpes y heridas que habrìa propinado  El Sujeto a la estudiante, curarìan de diez a 21 días, si no se presentaran complicaciones, según un certificado mèdico emitido hoy por el Institucio Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que atendió un requerimiento del Ministerio Público.

Nota de Julio Benzant 
Via Ciudadoriental.org

No hay comentarios: