28 de septiembre de 2013

Regresa "El Poder de las 12" a Super Canal tras saldar deuda

Alberto Bernabé “Bebeto” regresó nuevamente en vivo al programa que produce “El Poder de las 12” luego de arribar a un acuerdo con los ejecutivos de Super Canal 33. 

De igual manera, durante su intervención el productor le mandó fuego a Michael Miguel Holguín por la manera de cómo el comunicador se expresó de Nelson Javier El Cocodrilo. 

“El país está difícil y más nosotros en la televisión, nosotros también sufrimos eso y a veces no tenemos tanto apoyo publicitarios, y a veces nos esforzamos en esos casos sin ningún beneficio económico”, apuntó Bebeto durante la introducción de su programa “El Poder de las 12”.


El productor artístico, quien no es la primera vez que adeuda una suma de dinero a la planta televisora por la que transmite su propuesta televisiva, dijo, además, que: “lamentablemente el canal se mantiene de electricidad, y una serie de cosas que a veces uno no puede cumplir por X o tal razón”.


En ese sentido, Bernabé se sintió identificado con lo sucedido con el comunicador de Santiago, Nelson Javier (El Cocodrilo) quien en días pasado también pasó por la misma situación que Bebeto, de que su programa de televisión “El Show del Cocodrilo” duró unos cuantos días saliendo al aire grabado por problemas económicos.


“Llamé el miércoles y el jueves al Cocodrilo, pero no me pude comunicar con él, pero el sabe que es mi amigo”, por una relación de más de 20 años que les une.


Agregó durante su intervención en el “Poder de las 12” que le dio “pena” cuando en el día de ayer (jueves) observó a un comunicador en alusión a Michael Miguel Holguín de “Extremo a Extremo” relajar con un “comunicador” como Cocodrilo, diciendo que: “Ya se fueron los del mediodía”.


“Eso da lástima y pena”, aseguró Bebeto, porque Nelson Javier es un gran ser “humano, y por esa situación hermano, tú que estas en un canal que estas brillando pudiera pasar tú por un momento así”.


Continuó diciendo que ese mismo comunicador que se “encuentra en su mejor momento ahora” dijo, también, que: “mira Charlie no te metas al mediodía porque ya no lambimos uno, ya se fue del aire. Y el otro está por irse”.


Un poco subido de tono, Alberto Bernabé sostuvo que a la hora de irse de la televisión dominicana “me voy con dignidad, no como tú, reitero me voy de aquí con dignidad, yo no me arrastro”, dijo que hizo esa reflexión porque no le gustó como ese presentador de televisión pudo expresarse así del Cocodrilo.


Bebeto está pasando un mal momento debido a una deuda producto de atrasos en el arrendamiento de su espacio “El Poder de las 12” que se transmite por Súper Canal (33).


De acuerdo a los informantes abogados del canal acudieron a casa del productor reclamando un pago que supuestamente pasa de 4 millones de pesos, por tal motivo su programa que se transmite de 12:30 a 3:00 de la tarde duró desde el lunes y jueves saliendo grabado.


Este viernes el productor volvió a salir en vivo para toda la República Dominicana, Estados Unidos y gran parte de Europa tras a ver arribado a un acuerdo con los ejecutivos en el que ponía en garantía el apartamento que posee en el Ensanche Evaristo Morales del Distrito Nacional.


Hace un tiempo atrás Bernabé se había atrasado con sus pagos en Súper Canal 33 y supuestamente pagó con un terreno que poseía en el Este de la República Dominicana. 


El pago mensual por las dos horas y treinta minutos paga cerca de 500 mil pesos mensuales.

Escrito de Richard Hernandez
Via Masvip

No hay comentarios: