15 de agosto de 2013

Sorpresa !! Nashla Bogaert se casará en dos semanas

La presentadora de televisión Nashla Bogaert se casará en dos semanas con su novio el músico domínico-argentino David Maler, según lo confirmó Zoila Puello en su programa “TV Revista”.

Puello además aseguró que Bogaert le había confirmado la información a algunos de sus contactos de Twitter a través de “DM”, o mensajes privados.

“Se casa Nashla Bogaert con David Maler, vive en Argentina y es el hijo de Leopoldo Maler, el que fue creativo de Altos de Chavón. Nashla se casa y se casa pronto”, reiteró Puello.   

También el músico domínico-argentino, lo anunció hace varios días en su página de Facebook, de acuerdo a lo publicado por masvip.com.

"Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo. Thank you Nashla Bogaert", escribió Maler.

Maler, quien lleva una relación de unos tres meses con  Bogaert reside en Argentina y es hijo del creador de Altos de Chavón.

Hace un mes Nashla había declarado que conoció una persona muy especial. “Mi corazón está feliz, muy feliz. Yo creo que conocí a una persona especial, me siento muy bien”, dijo.

Fuente/ Masvip.com

No hay comentarios: