9 de junio de 2013

Según encuesta las mujeres prefieren sexo por la noche

Una encuesta, de la franquicia de tiendas eróticas SexPlace, realizada a 1.200 de sus clientes que pretendía analizar los hábitos y preferencias sexuales de los españoles evidenció que el 79% de las mujeres prefieren el sexo nocturno mientras que el 69% de los hombres prefieren el matutino.

“Mientras ellas prefieren el sexo sin prisas al terminar el día, el rendimiento sexual de ellos es mayor al despertarse”, cita el informe.
Las mujeres no disfrutan tanto de las relaciones matutinas, "mientras ellos amanecen preparadísimos para el amor, para las mujeres existe un punto de estrés en las mañanas.
Muchas coinciden en que la situación familiar se convierte en un obstáculo para practicar sexo, sobre todo si se tienen hijos (desayuno, prepararlos para el colegio, salir pronto de casa...)" asegura Geri Asenova de la oficina de Relaciones Externas de SexPlace.
La preferencia de los hombres se sustenta en una causa hormonal ya que la testosterona alcanza su pico de concentración en sangre por la mañana. Es probable que esa sea la razón por la que el 68% de ellos prefiere el sexo matutino.
La encuesta también evidenció que ellas (75%) considera que los preliminares son esenciales para tener una buena relación sexual.

No hay comentarios: