7 de junio de 2013

Caroline Aquino niega sea bulto la amistad entre ella y Jenny Blanco

La presentadora de televisión Caroline Aquino negó que sea un “bulto” la manera de cómo ella y Jenny Blanco se tratan durante el programa en vivo como se ha especulado, “Jenny y yo hemos aprendido a querernos, conocernos, tratarnos a parte de ser compañeras de trabajo compartimos muchas cosas de la vida personal”, e inclusive hasta viajan “juntas”.

“Tenemos una relación maravillosa, igual que con las demás. Pero el morbo y el interés de la gente esta en nosotras, nos queremos y nos llevamos muy bien”, manifestó Caroline.
La presentadora del programa "De extremo a extremo" también dijo que “para nada” sigue teniendo una relación ni de trabajo, pero menos de amistad con Alberto Bernabe “Bebeto” luego que esta saliera del “Poder de las 12” para entrar a “Extremo a Extremo”.
“Yo después que salí del Poder de las 12 jamás he vuelto a tener contacto con Bebeto, hay gente que a veces te comenta, que dijo que te acabó, y te digo no lo sé porque la verdad como estoy aquí no tengo la oportunidad de ver el programa, de verdad no se nada de Bebeto”, agregó durante una entrevista en el programa "Lo que se dice y lo que se calla" con Jary Ramírez. (Color Visión).
Explicó que “me da mucha pena” que los comentarios negativos que ha dicho el productor sobre ella, “me da mucho pesar por la relación de respeto de un momento, pero él sabrá, yo estoy súper tranquila, actué como Dios manda en el momento que lo ameritaba si lo valoró o no, que pena”.
Otras de las preguntas que les realizará a la comunicadora es que cuántas cirugías plásticas se ha hecho a lo que contestó: “ay Dios mío yo lo he dicho tanto, tres, tres: la nariz, los senos y una liposucción”.
En lo romántico Aquino dijo que “estoy muy feliz, contenta, mi corazón esta muy contento, muy pleno, satisfecha emocionalmente y bendecida en el amor”, dejando entre ver que esta enamorada y comprometida.
Sobre Jenny Blanco y Michael Miguel Holguín:
Para Caroline el presentador estelar de “Extremo a Extremo” Michael Miguel Holguín es el mejor de los “maestros, mejor de los compañeros, consejero y es el ejemplo de todos nosotros”. Agregando que desde sus inicios siempre lo “miraba mucho, lo observaba y he aprendido mucho de él” al transcurrir el tiempo.
Y las maravillas sobre Michael continuaban: “es una persona muy capaz, muy sencilla, y el mejor ejemplo para aprender es Michael”.
Fuente/Masvip

No hay comentarios: